Warning: file_put_contents() [function.file-put-contents]: Only 126976 of 137387 bytes written, possibly out of free disk space in /home/vol11a/public_html/libraries/joomla/filesystem/file.php on line 297
VOX Jam Vox
You are here: Home News Efectos VOX Jam Vox

Volumen11.com

VOX Jam Vox

VOX JamVOXVox nos sorprende con el JamVox y su increible versatilidad a la hora de aprender, practicar y grabar en la PC.
Software y Hardware fusionados en un impactante pack  que incluye modelado de amps, efectos , un practico monitor externo para escritorio, y  tecnologia GXT para borrar la guitarra de tus temas favoritos, y poder tocar encima de ellos.

VOX Jam Vox

El Vox JamVOX combina un pequeño amplificador/monitor de dos parlantes con interfase USB y un software de simulación de amplificadores y efectos con algunas caracteristicas especificas para aprender y practicar.

JamVOX ofrece 19 modelos de amplificadores de guitarra, 12 modelos de cajas y 54 modelos de efectos para que puedas armar tu set-up a gusto. Estas opciones sumadas a los 100 presets que ya incorpora abren las puertas a cualquier sonido que quieras emular.

Las caracteristicas que nombrabamos anteriormente son las que hacen al JamVOX una revelación. El software incorpora un reproductor de archivos de audio que pueden ser cargados tanto desdde un CD como desde un Mp3, o desde una biblioteca de iTunes. Este reproductor te permite escuchar las canciones mientras tocas y tiene opciones para variar la velocidad del track sin alterar la afinación, o subir o bajar la afinación si alterar el tempo, logrando de esta forma adaptar tu afinación a la canción que intentas tocar.

Otra de las opciones y quizás la más importante es la de poder eliminar la sección de guitarra de cualquier track. Esta opción es el resultado de la colaboración entre VOX y Korg, llamado GXT: Guitar Xtracktion este procedimiento analiza el track y calcula frecuencia y panneo para ajustar un filtro especificamente creado y remover el track de guitarra de la canción.

Korg asegura que el track no se ve afectado de ninguna forma y una vez realizado el proceso esta listo para que puedas reemplazarlo por tu propia guitarra.

Aparte de esta opción VOX añade al JamVOX un CD con 28 backing tracks para que puedas comenzar tocando a la par de bandas famosas como Led Zeppelin, AC/DC o los Beatles sin tener que procesar ninguna canción. Aparte de los backing tracks ya mencionados el CD incorpora 100 loops de bateria para colaborar con las grabaciones del usuario.

VOX JamVOX

El Hardware del JamVOX cuenta de un monitor con dos parlantes de 3 pulgadas que se comunica a la PC mediante una conección USB 2.0, conectas la guitarra directamente a este monitor y puedes setear el volumen de reproducción directamente desde el o conecctarle auriculares si así lo deseas.

También puedes conectar un micrófono al JamVOX ya que posee una entrada XRL y manipular el nivel de entrada desde el mismo monitor, esto permite grabar voces utilizando la misma interfaz, una opción valorable para todos aquellos que quieran basar un pequeño home-studio en el JamVOX.

La edición del software es bastante simple, todo tiene su lugar bien ubicado y se puede saber a ciencia cierta que es la función que posee. La mayor parte de la pantalla esta ocupada por la simulación de amplificador y caja. Además posee un afinador y una sección para los efectos donde puedes arrastrar hasta 6 unidades y ubicarlas en la posición que quieras, puedes agregar un pedal de cada modelo, drive, modulación, delay, reverb y reducción de ruido.

Los controles del amplificador son siempre visibles, en cambio si quires modificar los parametros de algún efecto en particular lo que deves hacer es clickear sobre el pedal en cuestión y ajustar a gusto.

VOX JamVOX Software

El monitor no posee mucho volumen, pero logra un sonido muy similar al de estar tocando realmente por un aplificador de guitarra. Utilizando la misma tecnología Valve Reactor que podemos encontrar en la linea de amplificadores Valvetronix este monitor se lleva el premio al mejor sonido de simulación desde una PC.

Al tratarse de un producto de VOX encontramos emulaciones de sus clásicos amps: AC15, AC15 Top Boost, AC30, AC30 Top Boost, pero también emulaciones basadas en amplificadores de otras marcas famosas, por ejemplo Fender: Tweed 1x12 (Fender Tweed Reverb), Tweed 2x12(Fender Tweed Reverb), de Marshall UK Blues( Marshall Plexi 45), UK 80´s (Marshall JCM800), UK 90´s (Marshall JCM900), Mesa Boogie: Boutique Metal (Mesa Boogie Dual Rectifier), entre otros...

Si bien este producto cuenta con varios parecidos con respectos a otros que ya tienen su lugar en el mercado, las facilidades como un monitor de escritorio que pueda reproducir sin latencia y diseñado directamente para este uso, y la tecnolodía GTX que nos permite "crear" un backing track para tocar encima sin mayores dificultades separan a el JamVOX del resto.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

santevdm said:

Me encantaría saber cómo sonaría la JamVox enchufada a un 4x12''... jajaja
 
report abuse
vote down
vote up
diciembre 15, 2008
Votes: +0
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 

Novedades..


Importante

Volumen11.com se muda a
Facebook.com/volumen11
Tu dosis diaria de guitarras
ahora solo en Facebook!!!

Guitar GURU PICKS

Steve Vai y True Temperament Enloquecio Steve Vai?
Descubre la razon por la
que Steve Vai arrojo los
trastes de EVO y FLO a la
basura, trastes exoticos en Guitar Guru.

FORUM PICKS

Fotos de tus Guitarras:
Evidencia fotografica de
la pasion por las guitarras
llevada al extremo.
Muestrale tu coleccion privada al mundo.

Contacto Comercial

Contactanos y descubre Volumen11: