Warning: file_put_contents() [function.file-put-contents]: Only 0 of 2284 bytes written, possibly out of free disk space in /home/vol11a/public_html/libraries/joomla/filesystem/file.php on line 297
Joe Satriani Time Machine
You are here: Home News Efectos Joe Satriani Time Machine

Volumen11.com

Joe Satriani Time Machine

Joe Satriani Delay Pedal

La familia de pedales diseñados en conjunto por Joe Satriani y VOX sigue expandiendose, esta vez con el nuevo pedal de delay "Time Machine".

El mismo lleva su nombre en clara alución al efecto de delay que produce y también al disco de 1993 de Satch, descubri todos los secretos que guarda bajo su capot mas imagenes exclusivas de Volumen11.

Joe Satriani Time Machine

La sociedad Satriani/VOX ya deslumbró al público con el famoso pedal de distorsión Satchurator y ahora agrega a la linea un pedal de Delay: "Time Machine", con varias opciones diseñadas directamente por satch y protegido por una carcaza verde de iguales dimensiones y formato a la del Satchurator.

Imagen Exclusiva de Volumen11: La familia de pedales Joe Satriani sigue creciendo

El Time Machine posee dos modos de delay; uno llamado Modern y otro llamado Vintage. Mientras que el modo modern copia la señal con alta fidelidad el modo vintage emula a los viejos ecos de cinta. Para lograr esto el pedal agrega una leve y cálida distorción a la señal del delay, sumandole también una sutil modulación para lograr de esta forma ese toque vintage tan propio de los viejos Fulltone o Echoplex.

Joe Satriani Signature DelayOtra caracteristica de este nuevo pedal es el switch Hi-fi/Lo-fi. Este switch agregado bajo expreso pedido de Joe Satriani ayuda a setear el pedal de forma que encaje en el contexto de una banda. En la posición Hi-fi la señal es repoducida claramente sin cambiar la equalización, en cambio cuando el switch esta en la posición Lo-Fi la señal es alterada por un filtro para graves y uno para agudos, de esta forma la señal se acopla mejor al funcionamiento dentro de una banda sin interferir con los rangos de otros instrumentos.

El pedal presenta cuatro controles: Level (ajusta el volumen del pedal), Delay Range (Rango del delay), Time (Tempo de la repetición del delay) y Feedback (cantidad de repeticiones), todos estos controles en la forma de perillas estilo "Chiken Head" al igual que el Satchurator. Tambien posee el anteriormente mencionado mini-switch Hi-Fi/Lo-Fi, y dos switch: uno para encender y apagar el pedal y otro que posee dos funciones; Tap: en tiempo real puede ser pulsado para llevar el delay al tempo del tema, y la otra opción es cambiar del modo Modern a modo Vintage manteniendolo presionado.

El delay máximo del pedal es de 5800 milisegundos, posee dos salidas, una Dry sin procesamiento de señal y una Wet con la señal ya procesada. Funciona tanto con batería de 9V como con transformador y pesa unos 600 grs.

Vox Time Machine :: Una verdadera maquina del tiempo hecha bajos las exactas especificaciones de Joe Satriani

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 

Novedades..


Importante

Volumen11.com se muda a
Facebook.com/volumen11
Tu dosis diaria de guitarras
ahora solo en Facebook!!!

Guitar GURU PICKS

Steve Vai y True Temperament Enloquecio Steve Vai?
Descubre la razon por la
que Steve Vai arrojo los
trastes de EVO y FLO a la
basura, trastes exoticos en Guitar Guru.

FORUM PICKS

Fotos de tus Guitarras:
Evidencia fotografica de
la pasion por las guitarras
llevada al extremo.
Muestrale tu coleccion privada al mundo.

Contacto Comercial

Contactanos y descubre Volumen11: