You are here: Home News Guitarras ESP Metallica Signatures

Volumen11.com

ESP Metallica Signatures

 

ESP Metallica SignaturesESP develó en el show de la NAMM las nuevas guitarras signature de los guitarristas de Metallica, así la nueva James Hetfield Iron Cross, y la nueva Kirk Hammet White Ouija vieron la luz luego de tanto tiempo de espera y rumores, concelas aqui en volumen11.com.

ESP Metallica Signatures

Tal como se rumoreaba ESP lanzó al mercado una nueva signature del guitarrista rítmico y cantante de Metallica James Hetfield, la guitarra, llamada Iron Cross parte de la base del modelo eclipse de la marca y le agrega los detalles estilisticos de una de las guitarras más utilizadas en vivo por Hetfield, una Gibson Custom de los 70.

La Iron Cross será un modelo limitado para el año 2009 y tendrá un valor que rondará los U$S 7000, se prevee que sea lanzada en la linea LTD, (una versión más economica de ESP).

ESP Iron Cross

iron

La Iron Cross posee cuerpo de caoba con tapa de maple flameado, mástil de caoba encolado y diapason de ébano. El acabado tiene un proceso de envejecimiento tal cual lo posee la guitarra original de James. Los micrófonos que monta al igual que sus otras guitarras signatures son EMG 81/60, es notoria la prescencia de dos switchs de posición, aunque el único funcional es el que se encuentra cerca de los potes de volumen y el superior esta inactivo.

ESP KH Ouija White

ouijawh

La nueva Ouija White no es más que la versión en "negativo" de la clásica KH-2 Ouija que fue ofrecida en edición limitada durante 1998. En 2009 ESP decidió ofrecer nuevamente la Ouija en negro a modo de reedición y lanzar al mercad esta versión en color blanco que la hace todavia más impactante. La Ouija posee cuerpo de alder con mango Neck-trhu de Maple con diapasón de palorrosa, electronica activa con micrófonos EMG 81/60, puente Floyd Rose original y graficas con diseño de tabla de Ouija en el cuerpo, complementado por los inlays en forma de estrellas y lunas.

LTD Ouija

ltd ouija

Este año ESP decidió acercar este modelo tan significativo a las masas y para ello tambien lo fabricará en su versión LTD, que cumple con todos los requisitos de rigor pero acota algunas caracteristicas para limitar su precio. Al igual que la versión ESP cuenta con construcción Neck Trhu, mango de maple a travéz de cuerpo de alder, cuenta con electrónica activa montando micrófonos EMG 81/60 y diapasón de palorrosa en vez del de ébano que monta la versión ESP.

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 

Novedades..


Importante

Volumen11.com se muda a
Facebook.com/volumen11
Tu dosis diaria de guitarras
ahora solo en Facebook!!!

Guitar GURU PICKS

Steve Vai y True Temperament Enloquecio Steve Vai?
Descubre la razon por la
que Steve Vai arrojo los
trastes de EVO y FLO a la
basura, trastes exoticos en Guitar Guru.

FORUM PICKS

Fotos de tus Guitarras:
Evidencia fotografica de
la pasion por las guitarras
llevada al extremo.
Muestrale tu coleccion privada al mundo.

Contacto Comercial

Contactanos y descubre Volumen11: